colonia San Caralampio

Banda de ladrones tienen en alerta a los vecinos de la colonia San Caralampio

CAMPECHE.- Un grupo de pandilleros de la colonia San Caralampio mantiene en jaque la zona, derivado a los contantes robos a casa habitación y negocios quienes a pesar de ser detenidos y presentados ante las instancias de seguridad estos recuperan su libertad.

Te puede interesar: Fiscalía de Campeche investiga homicidio de guatemalteco

Vecinos del barrio de Santa Ana al igual que de la colonia san Caralampio, Emiliano Zapata, Bellavista entre otras, son acosados por pandilleros ya identificados como el Piolo, Carlitos y el Pescador por robar en las demarcaciones antes señaladas, cuyo último hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada, cuando el “piolo” de 20 años ingresó a la tienda de ropa “G y A Fashion” situado entre la calle Pich entre Emiliano Zapata de la colonia San Caralampio.

El delincuente forzó una ventana para poder ingresar, una vez en el interior se dispuso a revisar la zona, pero el ruido alertó a los vecinos así como a los dueños de la tienda la cual se sitúa a un costado, el cobarde ladrón al verse descubierto huyó con dirección a la colonia Minas, sitio donde cuenta con su domicilio.

Publicidad

El intento de robo fue denunciado al número de emergencias, lo que activó un protocolo de búsqueda sin embargo no se logró dar con el paradero del delincuente a quien acusaron de ser autor de otros robos a casa habitación y negocio estos ya denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el último robo, algunos vecinos señalaron que el “Piolo” ya fue detenido haces algunos meses por el delito de robo, sin embargo recuperó su libertad al llegar a un arreglo con las victimas quienes desistieron de continuar el proceso legal.

Este fallido robo no fue denunciado ante la falta de credibilidad por las autoridades ministeriales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News