colonia polvorín

La madre del menor acusado de presunto robo en la colonia Polvorín dijo que se pusiera la denuncia y de resultar verdad ella misma entregaría a su hijo

CAMPECHE.-Elementos de la Policía Estatal (PE) acudieron a un domicilio en la colonia Polvorín, luego de que una mujer denunciara a su sobrino por el delito de daños y robo de dinero, indicándoles a ambas partes acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar su denuncia correspondiente, saliendo una segunda mujer afectada por el menor, quien indicó haber sido víctima de robo.

Te puede interesar: Mujer golpeada por amigos de parranda en la calle Delicias

Lo anterior fue denunciado alrededor de las 9 de la mañana, cuando doña Míriam Brito Peña, solicitó el apoyo de los medios de comunicación en su predio ubicado en la calle Batallón por Conscripto de la colonia Polvorín, para denunciar a su sobrino quien es menor de edad por el delito de robo y daños en propiedad ajena, indicando que tal acción fue cometido en horas de la madrugada, además de que no es la primera vez que el joven comete tal ilícito.

Por su parte doña Nayeli Naydovi, madre del joven acusado con iniciales J. C. B, de 14 años de edad, manifestó que su tía solamente especula sobre las acusaciones de robo, asegurado que no tiene prueba alguna y de existir, la invitó a poner su denuncia y que sería ella misma quien lo entregaría a las autoridades, pues no tiene porque solapar las anomalías de su vástago y menos soportar las acusaciones por el delito de robo.

Publicidad

Ante los dimes y diretes por parte de las dos mujeres, elementos de la Policía Estatal, acudieron para tomar cartas en el asunto, apareciendo una tercera mujer de nombre Ely Yariza, quien dijo haber sido víctima de robo por parte del adolescente, presentando su denuncia correspondiente cuando se registró el robo, por lo que será las autoridades quienes hagan el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News