golpeado barrio santa lucía

Se dijo que el hombre estaba en una cantina del barrio de Santa Lucía, y al parecer quienes lo habrían golpeado eran sus “amigos” de parranda

CAMPECHE.- Paramédicos del sector salud acudieron al barrio de Santa Lucía después que vecinos observaron a un hombre de aproximadamente 45 años inconsciente y y golpeado en la cara y cabeza. Trascendiendo que fue golpeado por sus “amigos” después de salir de una cantina clandestina situada en el sector.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en una refaccionaria del municipio de Dzitbalché

Los hechos ocurrieron después que los testigos vieron al hombre inconsciente sobre la avenida Cuauhtémoc con cruce en la calle 102 el cual tenía lesiones sangrantes en el rostro y cabeza.Temiendo que se trate de una víctima de la delincuencia solicitaron la asistencia al número único de emergencias.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron junto con elementos estatales y ayudaron a la víctimaquien estaba en estado de ebriedad. Señaló que estaba en el interior de una cantina cercana tomando con unos amigos desde la noche del lunes.

Publicidad

El sujeto dijo que al “calor de las copas” empezó a pelear con uno de los hombres. Molesto se fue, pero tres de sus amigos lo siguieron y empezaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en la calle.

Posteriormente los rescatistas le brindaron la atención prehospitalaria logrando ser estabilizado en el lugar sin requerir su traslado a un hospital. A pesar de sus heridas el hombreo no quiso interponer su formal denuncia por lo qué prefirió irse.

Algunos vecinos señalaron que las peleas en el barrio son por culpa de una cantina la cual supuestamente es clandestina. Se dijo que ya ha sido reportada varias veces pero no la clausuran.

Se dijo que durante el “punto rojo” de la pandemia continuaba brindando servicio pese a la ley seca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News