El presunto ladrón fue sometido por vecinos de la colonia Villacabra luego de que intentara robar un equipo de sonido

CAMPECHE.- Con una herida sangrante en la cabeza fue como terminó un presunto ladrón, quien fue descubierto por vecinos de la colonia Villacabra. Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así como agentes de la Policía Estatal, mismos que lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para su sanción administrativa.

Te puede interesar: Volquete causa accidente en el tramo Calkiní-Nunkiní

Lo anterior fue reportado alrededor de las 17 pm, cuando el número de emergencia recibió llamadas de vecinos de las colonias colindantes, San Caralampio y San Joaquín, mismos que detallaron que tenían sometido a un delincuente, debido a que trató de llevarse equipo de sonido, pero fue agarrado con las manos en la masa y golpeado, por lo que agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, al llegar al lugar, solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Los paramédicos del SAMU a su llegada le brindaron los primeros auxilios al sujeto de cabello semi largo, quien vestía pantalón Kaki y camisa negra, mismo que reconoció su error. Al final presunto ladrón fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes escucharon la versión de los vecinos, así como del afectado, quien detalló que no presentaría su denuncia, ya que eso es solo es pérdida de tiempo ya que al final es soltado y sin que le hagan algo.

Publicidad

Los oficiales, al ver que los vecinos continuaban enardecidos, decidieron abordar al individuo a la unidad y trasladarlo a los separos para su sanción administrativa, pues al no existir denuncia, no era necesario su traslado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News