ex caseta de taxis

Por dejar en una regleta varios cargadores de celulares y pilas de los mismos como un alimentador de energía casero, esto generó un corto circuito en ex caseta de taxis

HECELCHAKÁN.- Un gran susto se llevaron esta mañana cuando la ex caseta de taxis se comenzó a incendiar en pleno centro de Hecelchakán. Se dijo que esta sirve como bodega a un puesto de tacos.

Te puede interesar: VIDEO: Entre vecinos de la colonia Morelos agarraron a golpes “Pilo”

Los hechos se originaron a las 5 de la mañana cuando la policía municipal recibió un llamado donde les informaban que la ex caseta de taxis se encontraba en llamas y lo peligroso es que dentro del lugar había un tanque de gas Lp el cual podría explotar.

Elementos de la policía municipal lograron sofocar el incendio evitando mayores daños a pesar de que el pequeño local se encontraba cerrado y con candado, sin embargo lograron apagar el fuego que de no ser atendido de inmediato la historia sería otra.

Publicidad

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil quienes al inspeccionar el siniestro lograron detectar que el incendio lo originó un corto circuito al estar sobre cargado un interruptor de energía, el cual tenía conectado varios cargadores de celulares y pilas de los mismos como un alimentador de energía casero.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News