comida estufa

La persona dejó en la estufa su comida y se fue, posteriormente vecinos se dieron cuenta que comenzaba a salir humo por lo cual llamaron a los bomberos

CAMPECHE.- Por dejar comida en la estufa e irse sin las debidas precauciones, por poco quema su casa, pues comenzó a salir mucho humo, lo que movilizó a los bomberos.

Te puede interesar: Abuelito fue agredido por un taxista, le robó sus 6 mil pesos de pensión

De acuerdo con la información vecinos observaron la gran cantidad de humo que salió del cuarto, aproximándose bomberos los cuales tuvieron que romper el candado de la puerta e ingresar para controlar la situación.

El hecho donde por fortuna las cosas no pasaron a mayor problema, ocurrió poco antes del mediodía, cuando vecinos de la privada 5 entre Tomás Aznar Barbachano y Pablo García de Santa Bárbara 1, sintieron un olor a quemado y humo que salió de un cuarto, por lo que al ver que no había nadie dentro, decidieron avisar al número de emergencia.

Publicidad

Agentes de Vialidad y bomberos, se trasladaron al sitio rompiendo el candado de la puerta principal, ingresando hasta la cocina donde confirmaron que se trataba de comida quemada que habían dejado en la estufa sin supervisión alguna, retirándose del lugar una vez controlada la situación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News