ingeniero

Familiares, amigos y conocidos dan el último adiós al ingeniero a quien ayer le arrebataran la vida

CAMPECHE.- Posterior a la autopsia marcada de ley, los restos del ingeniero S.N.R. fueron entregados a sus familiares quienes lo velaron en la sala funeraria de la Misericordia para luego ser llevados a lo que será su última morada en el cementerio de San Román, así mismo las investigaciones continúan donde el paradero del asesino aún se mantiene en calidad de prófugo y la segunda víctima aún está ingresado en el primer hospital general de la ciudad capital en calidad de grave.

Te puede interesar: Motociclista accidentado en la Isla de Tris

Las acciones mortuorias iniciaron desde la madrugada del viernes en la sala de velación “Misericordia” situado en la avenida López Portillo donde una vez concluido el cuerpo fue llevado a lo que sería su última morada en el cementerio de San Román a las 12:00 horas del mediodía.

En un pequeño convoy conformado por aproximadamente 4 vehículos compactos y tres camionetas entre ellas la carrosa fúnebre, donde los dolientes recorrieron el malecón hasta el campo santo, rápidamente el ataúd fue descendida e ingresada por el costado del cementerio; donde solo se pudo observar a familiares y gente cercana de la víctima.

Publicidad

En solo 40 minutos el entierro culmino donde los dolientes sin despedirse entre ellos abordaron sus vehículos para retirarse del sitio.
Investigación del caso

A más de 48 horas ocurrido el homicidio de Sergio N.R., la Fiscalía General del estado (FGE) continua bajo investigación el caso por el delito de homicidio calificado cuyas fuentes extraoficiales revelaron que se tiene indicios del autor del doble crimen.

Quienes “activaron” una búsqueda en base a indagatorias en la calle Nance de la colonia Mirador donde supuestamente se encontraba el principal sospechoso sin embargo los elementos ministeriales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) no pudieron dar con el paradero de nadie.

Sobreviviente

Por su parte Gerardo D.L de 23 años se mantiene en estado grave en el hospital general quien ya fue intervenido quirúrgicamente por la perforación de un pulmón y daños en la columna vertebral, cuya denuncia se mantiene encarpetado por el delito de lesiones calificadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News