levantón representante de

La mujer quien es representante de “Arabela” luego del levatón fue abandonada amarrada de pies y manos y amordazada

CIUDAD DEL CARMEN.- Un supuesto Comando armado da un levantón exprés a la representante de “Arabela” en Ciudad del Carmen; la dejan amarrada de pies, manos y boca al interior de su vehículo particular en el camino Antigüo atracadero de la panga, esto cerca del puente la unidad, Autoridades estatales y ministeriales dieron fe de los hechos.

Te puede interesar: Huéspedes sufren supuesto robo en hotel ubicado en la colonia Aviación

Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando la mujer se transportaba en su vehículo particular oficial, un Nissan Versa, con matrícula de circulación NFP-45-60 con logotipos de la empresa “Arabela”, cuándo según versiones, fue interceptada por un grupo de sospechosos, todos armados y amagada al interior de su vehículo.

Publicidad

Tras los sucedido, el vehículo fue abandonado sobre el camino antigüo atracadero de la panga, se sabe por versiones extraoficiales, que la mujer fue amarrada de pies, manos y boca pero afortunadamente ilesa ya que aparentemente no sufrió ninguna agresión por parte de los sospechosos del levantón.

La mujer logró caminar hasta el acceso a Puerto Real, donde pidió ayuda a automovilistas que pasaban por el sitio, mismos que dieron parte a las autoridades, generándose la Intensa movilización policiaca, cabe señalar que las pertenencias de la mujer, cómo cartera, celular y entre otras, fueron llevadas por los presuntos delincuentes, dejándola incomunicada.

Tras lo sucedido, autoridades estatales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)), para dar inicio con las investigaciones por este supuesto levantón exprés, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la vicefiscalía general regional con sede en Carmen, para que interpusiera su formal querella.

Mientras que agentes de investigación, realizaban el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos, cabe señalar que las autoridades han mantenido total hermetismo del caso, por lo que se desconoce si fue un levantón o asalto como tal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News