campeche tiroteo

Durante el tiroteo cuatro personas perdieron la vida, entre ellos tres menonitas y un sicario, de igual forma hubo dos lesionados un menor de edad y un policía de Campeche

CAMPECHE.- El día 11 de enero del 2023 cerca de las 7 de la noche en el poblado de Alfredo V. Bonfil, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones advierten la presencia de una camioneta Hilux blanca de doble cabina, con placas del Estado de Yucatán, de la cual ya se tenía información que la vinculaba con la desaparición de personas en la zona de Bonfil y Laureles en Campeche, lugar donde se efectuó un tiroteo.

Te puede interesar: Motociclista queda lesionado en la avenida Gobernadores

En la unidad Hilux se transportaban cuatro personas portando armas largas, que descienden, abriendo fuego al vehículo de la Fiscalía General del Estado de Campeche. Los elementos ministeriales se ven en la necesidad de repeler la agresión.

Durante el intercambio de disparos, fallece uno de los agresores, otro resultó herido y también es lesionado un elemento de la Policía Ministerial. En el fuego cruzado en el que participan la Policía Ministerial y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, fallecen tres personas de la comunidad menonita y un menor de edad, de 13 años, se encuentra herido.

Publicidad

Al momento, se ha logrado la detención de tres sicarios relacionados con el tiroteo en contra de agentes, las carpetas de investigación han sido abiertas y se continuará con el curso de las inspecciones.

Occisos:

Guillermo Corona Jiménez, originario de Quintana Roo.

Portaba consigo 5 cargadores de calibre 7.62 x 39 y uno de 9 milímetros.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News