colonia 23 de Julio

La joven que conducía la cuatrimoto iba sobre calles de la colonia 23 de Julio, y al intentar doblar no puso sus direccionales y ocasionó el percance

CAMPECHE.- Se registra un percance vehícular en calles de la colonia 23 de julio entre una camioneta propiedad de una llantera y la joven guiadora de una cuatrimoto; los daños generados fueron de de menor cuantía y los involucrados comenzaron a discutir en el lugar por lo que fue necesaria la presencia de la policía para tranquilizar los ánimos.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida al ser arrollado en el tramo Bacabchén-Dzitbalché

Fue cerca de las 11:35 de la mañana, cuando sobre la avenida Las Palmas de la colonia 23 de Julio, se desplazaba el conductor de una camioneta Honda CR-V, color blanco, con matrícula de circulación DJY-93-14 del estado de Campeche con dirección a la colonia Renovación.

Pero fue justamente al llegar al cruce con la calle Machiche, que la joven guiadora de una cuatrimoto, color rojo con negro y matrícula de circulación 18CWD9 del estado de Campeche, al ir delante de la camioneta y tratar de dar vuelta a la izquierda sin poner su direccional.

Publicidad

Lo anterior ocasionó lo que parecía ser un corte de circulación, por lo que tras el contacto de unidades, el conductor de la camioneta intentó esquivar a la unidad motriz y terminó por banquetear y quedar sobre el carril de sentido opuesto, tras lo sucedido, los involucrados comenzaron a discutir, al grado de llegar casi a los golpes.

Por lo que agentes de la Policía Estatal preventiva acudieron al lugar para validar la situación y tranquilizar los ánimos que imperaban en la zona, al final los involucrados se tranquilizaron, y decidieron activar su seguros para llegar a un acuerdo y evitar problemas legales.

Peritos de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar del percance para determinar la responsabilidad pero ninguna de las dos partes aceptaba, por lo que llegaron a un acuerdo mediante su seguros y con ello evitar un problemas legales y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News