Costoso choque en el Periférico de Campeche: más de 600 mil en daños

Un automóvil terminó causando un aparatoso y costoso choque contra una camioneta de lujo en el Periférico de Campeche.

CAMPECHE.- El día de hoy en la tarde se registró un aparatoso y costoso choque en el Periférico de Campeche “Pablo García y Montilla”. Un automóvil no respetó un señalamiento de alto.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente ocurrió en la vía mencionada en el cruce con el poblado de Castamay, alrededor de la 1 de la tarde. El guiador de un coche marca Chevrolet tipo Chevy iba sobre la carretera Castamay a exceso de velocidad con dos mujeres hacia la capital.

Sin embargo, en dicho entronque, este conductor no respetó una señal de alto, causando un choque en su costado izquierdo contra una camioneta de lujo marca GMC tipo Terrain color negra. Esta igualmente iba a exceso de velocidad, pero con preferencia hacia Mérida.

Publicidad

Te podría interesar: Casi pierden la vida tras la volcadura de camión en la Campeche-Mérida.

Debido a la fuerza del impacto la camioneta dio un giro de 90 grados tras chocar contra el camellón. De esta forma se activaron las bolsas de aire de la camioneta, y ambos vehículos terminaron seriamente dañados.

Los daños materiales resultaron en más de 600 mil pesos. Por otro lado, se presentaron al sitio paramédicos de SAMU, bomberos y personal de Protección Civil. Se presentaron tantas unidades de emergencia porque en un primer momento se dijo que un vehículo se había caído de un puente.

Ahora bien, también se presentaron uniformados de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para abanderar la zona y evitar otro accidente. Asimismo se le dio parte a la Guardia Nacional para los trámites correspondientes.

Finalmente, los conductores involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo y evitar que se les turne al Ministerio Público, por lo que solicitaron una grúa con intervención de sus aseguradoras.

Te podría interesar: Autoridades apagan incendio en basurero clandestino en Campeche.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News