feria corto circuito Foro Ah Kim Pech

Temor en la Feria ubicada en el Foro Ah Kim Pech, un corto circuito generó chispas y fuego en unos cables que se encontraban en el suelo

CAMPECHE.-Durante la feria que se encuentra en el Foro Ah Kim Pech, cuando se llevó la feria gratuita, se registró un corto circuito entre algunos cables, mismos que sacaron fuego y chispas.

Lo anterior generó miedo en los que estaban ahí, donde se pudo escuchar la frese “qué bueno que no llovió”, pues debido a los cables de alta tensión que usan los juegos, se hubiese registrado una tragedia, el fuego fue apagado por los mismos fiesteros.

Te puede interesar: Menor intenta terminar con su vida en escuela ubicada en la colonia Jardines

Es importante mencionar que supuestamente hubo un recorrido por las autoridades de protección civil municipal, quienes son los encargados de verificar dichos temas para evitar que este tipo de situaciones sucedan, sin embargo, no se dio a conocer algún boletín o información sobre el recorrido de las autoridades para garantizar el correcto funcionamiento de la feria.

Publicidad

Los mismos campechanos pidieron que de nueva cuenta se realice este operativo, para evitar no solo cortos circuitos en cables, si no cualquier falla mecánica que pueda provocar algún accidente.

El tema de la electricidad en Campeche, ya causa hasta cierto punto temor en los ciudadanos, pues desde el lamentable accidente que se dio en el centro de la ciudad el pasado fin de semana, en donde dos personas perdieron la vida, han surgido cientos de denuncias en redes sociales sobre no solo registros, si no postes y hasta lámparas en el malecón que cuentan con cables pelados, que sacan humo y hasta chispas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News