homicidio colonia Presidentes de México

El homicidio ocurrió en una casa de la colonia Presidentes de México, lugar donde el agresor acuchilló a dos personas, quitandole la vida a una, mientras el otro está grabe el el hospital

CAMPECHE- La Vicefiscalía General para delitos de alto impacto se mantiene bajo investigación el homicidio calificado en la colonia Presidentes de México contra Sergio N.R. y por las lesiones en su modalidad calificada contra el aún sobreviviente identificado como Gerardo D.L de 23 años quien se mantiene convaleciente en el hospital general con perforación de órganos y cuyo estado de salud aun es crítico, mientras el responsable aún permanece prófugo.

Te puede interesar: Conductora arrolla a un sujeto en la avenida Santa Isabel

Posterior al ataque contra el abogado y ex contralor las autoridades pertinente se mantiene bajo investigación por el delito de homicidio, cuyo responsable de manera extraoficial descartaron que se tratara de algún ajuste de cuentas ligado con actores políticos, existiendo dos vertientes, el robo y un crimen personal ya que el agresor conocía a su víctima.

Durante la indagación de hechos, personal Ministerial no encontró huellas de allanamiento en el domicilio el cual pertenecía a un grupo de locales que la víctima rentaba en una plazuela situada en la avenida Lázaro Cárdenas, sin embargo algunas pertenencias de Sergio N.R. no fueron encontradas como la llave de su automóvil y su equipo telefónico.

Publicidad

Mientras el sobreviviente del hecho quien fue identificado como Gerardo D.L. presentó cuatro puñaladas criticas las cuales fueron a la altura de la espalda lo que causó perforación de un pulmón y daños en la columna vertebral provocada por un arma blanca; durante la investigación pericial se localizaron huellas de sangre sobre la acera de la avenida Lázaro Cárdenas hasta el cruce de la calle Manuel de la Peña poco más de 30 metros del lugar del crimen.

Antecedentes de amenazas

La víctima S.N.R., denuncio públicamente el 23 de diciembre del 2020 ante la Fiscalía General del Estado las amenazas anónimas que recibió quien admitió tener miedo a represalias, porque de E.F.M. quien actualmente se mantiene prófugo de la justicia.

Los hechos

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:50 de la noche, donde Sergio N.R. estaba con Gerardo D.L. en el interior de una casa situada en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Presidentes de México, quienes fueron alertado por golpes de la calle, al indagar el joven ventiañero fue atacado con un cuchillo el cual recibió cerca de cuatro puñaladas, mientras S.N fue atacado en seis ocasiones, rápidamente este salió corriendo hasta una taquería denominada como “Amigo el Chino” cuyos empleados dieron aviso al número de emergencias sin embargo a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron la muerte, mientras la segunda víctima fue abordado a la ambulancia y traslado en calidad de grave al hospital general.

Durante el incidente el agresor huyó sin que ninguna testigo se percate de la situación, mientras personal de la PEP, fiscalía general del estado levantaron el acordonamiento.

Por su parte personal del ministerio público señalaron que la víctima tenía cerca de 6 apuñaladas entre el abdomen, espalda y rostro.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News