supermercado guardia de seguridad

Sigue grave el guardia de seguridad de supermercado que fue apuñalado por un sujeto en el barrio de Santa Lucía

CAMPECHE.- El hombre de 47 años quien trabaja como guardia de seguridad en un supermercado fuera sometido por un ladrón durante el fin de semana y quien no conforme le causó cinco heridas de arma blanca de las cuales tres lo mantienen en terapia intensiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún investiga el hecho y a más de cuatro días el peligroso delincuente no ha logrado ser identificado.

Te puede interesar: Dos maestros lesionados al chocar su vehículo contra un poste en el entronque a Uayamón

Desde el día domingo la víctima identificado como Luis F.B. quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la zona comercial de “Súper Aki” situado en la avenida Francisco I. Madero del barrio de Santa Lucia, se mantiene aún ingresado en terapia intensiva cuyo estado de salud permanece aún como crítico derivado a los cortes que presento por el arma punzo cortante.

Publicidad

Trascendió que la víctima fue intervenido quirúrgicamente ya que en el ataque tuvo exposición de vísceras al igual que perforación de órganos vitales dicha caso aún se mantiene bajo investigación de la fiscalía General del estado (FGE) cuyas autoridades aún no dan con el paradero del responsable ya que no pudo ser identificado, pero en dicha línea se indaga que podría tratarse de un pandillero del barrio de Santa Lucia, el cual está bajo resguardo por el delito de lesiones calificadas.
Día del hecho

El ataque aconteció en horas de la madrugada del domingo, cuando Luis F.B. observo a un hombre intentar forzar la cortina metálica del comercio “Santa Julia”, por lo que al intervenir fue golpeado por el malviviente quien sacó un cuchillo y lo atacó en cinco ocasiones, cuyo agresor huyó hacia las calles del barrio Santa Lucía, con rumbo a la colonia Bellavista.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes llevaron al herido a un hospital.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News