Por fortuna, los conductores salieron ilesos luego colisionar en la carretera Carmen Puerto Real, solo hubo daños materiales
CIUDAD DE CARMEN.-Ebrios causan un aparatoso percance vehicular en la carretera Carmen Puerto Real, en donde tres camionetas particulares se vieron involucradas y con daños materiales que fueron considerados como pérdida total; a pesar de lo aparatoso del percance carretero no se tuvo registro de personas lesionadas, pero sí de daños de varios miles de pesos y dos camionetas en pérdida total.
Te puede interesar: Choque deja a un vehículo incrustado en fachada en la colonia Guanal
Este aparatoso hecho carretero ocurrió alrededor de la medianoche sobre el kilómetro 10 de la carretera Carmen Puerto Real, entre el fraccionamiento 18 de marzo y el fraccionamiento Misión del Carmen, lugar donde según la información obtenida, todo indica que el conductor de una camioneta Ford Lobo, color negro, con matrícula de circulación CS-4621-A del estado de Campeche, el cual venía hacia Ciudad del Carmen, freno de golpe a mitad de la vía Federal.
Siendo otro conocido que venía en otra camioneta Ford lobo, color rojo, con matrícula de circulación HJ-5612-F del estado de hidalgo, quién no logró frenar a tiempo y tras proyectarse por alcance contra la primera camioneta negra dio el volantazo y colisionó contra una tercera camioneta Ford Ranger, color café, con matrícula de circulación VN-9449-B del estado de Tabasco, la cual se dirigía hacia la Ciudad de Mérida, Yucatán pero que fue alcanzada por las dos camionetas que colisionaron.
El encontronazo dejó dos camionetas involucradas en pérdida total y otra más con daños cuantiosos de varios miles de pesos atravesados a mitad de la vía federal, generando esto un bloqueo vehicular en la zona. Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal así como personal de la Guardia Nacional División Caminos, quieres levantaron el peritaje y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo por el pago de los daños.
Uno de los familiares del conductor de la camioneta Ford Lobo roja indicó que no había ningún problema ya que ellos se harían responsables de todos los daños generados en este choque para evitar problemas legales con las autoridades de la guardia nacional. La zona se mantuvo bloqueada por un par de horas mientras dos grúas realizaban las maniobras para retirar las camionetas severamente dañadas, así como para limpiar la carretera.
