colonia Francisco I. Madero

El conductor al intentar cruzar por calles de la colonia Francisco I. Madero, impactó un vehículo de la vicefiscalía, mimo que se proyectó en una casa y tiró la reja

CAMPECHE.-Daños de varios miles de pesos así como la fachada de un domicilio afectado y una persona lesionada fue el saldo de un accidente entre un conductor y una camioneta oficial en calles de la colonia Francisco I. Madero; cabe señalar que en la persona afectada fue valorada por paramédicos de la Cruz roja Mexicana pero no a meritó su traslado.

Te puede interesar: Mujer es arrollada en la glorieta del Cañón, la trasladaron al hospital

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana, sobre la calle primero de Junio por calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde un agente adscrito a la vicefiscalía general regional de justicia en Ciudad del Carmen, se desplazaba en una camioneta Tacoma, color blanco, con matrícula de circulación CR-72-122 del estado de Campeche propiedad de la vicefiscalía.

Sobre la calle primero de Junio, cuando al llegar al cruce con la calle José María Morelos y Pavón, intentó cruzar pero fue justamente en ese momento que el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen Vento, color rojo con matrícula de circulación DKD-25-95 del estado de Campeche, avanzaba en preferencia sobre la calle José María Morelos y Pavón con dirección a la avenida Periférica Norte.

Publicidad

Fue en ese momento que se proyectó de frente contra el costado lateral izquierdo de la unidad oficial, la cual se estrelló contra la fachada de un domicilio dónde arrancaron el protector de una ventana y causaron daños menores a una pared, cabe señalar que ambas unidades terminaron con severos daños en carrocería y neumáticos, así como el conductor del vehículo particular con una herida sangrante en la frente.

A pesar de que fue valorado por personal de la Cruz roja Mexicana se negó a ser trasladado argumentando que prefería quedarse para solucionar el problema formalmente mediante los respectivos seguros de las unidades así cómo también para pagar el pago de los daños al domicilio afectado, fue así como luego de que agentes de vialidad y tránsito municipal realizarán el peritaje, solicitaron a los conductores orillar las unidades para tratar de liberar la vialidad un poco.

Finalmente para ambas unidades se necesito de grúa mientras que los involucrados llegaron a un arreglo por el pago de daños a través de los ajustadores de seguros y con ello evitaron complicaciones legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News