conductora muro concreto colonia San Arturo

La conductora iba circulado a exceso de velocidad cuando perdió el control de su unidad ocasionando que se impactara contra el muro de concreto

CAMPECHE.- Una conductora fue auxiliada por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladada a un hospital de la ciudad al resultar lesionada luego de que el vehículo que conducía sobre la colonia San Arturo, perdiera el control debido a la velocidad en la que se desplazaba y se impactara contra el muro de un concreto, dando un giro de 180 grados y quedar en sentido contrario al que se desplazaba.

Te puede interesar: Hombre recibe fuerte golpiza al resistirse de ser asaltado en el poblado de Samulá

El fortísimo accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando la conductora del automóvil marca Honda tipo City, blanco, transitaba sobre la prolongación de la calle final del Allende, excediendo los límites de velocidad y llevando como dirección aparentemente la avenida José López Portillo.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la prolongación de la calle del Duque, cuando la dama perdió el control de su unidad montando la banqueta hasta impactarse fuertemente contra parte de una barda de un predio, el cual frenó en seco su loca carrera originando que se activarán las bolsas de aire, además de que la unidad motriz dió un giro de 180 grados. El ruido llamó la atención de los vecinos, saliendo a la calle y notando el accidente, quienes de inmediato dieron aviso al numero de emergencias.

Publicidad

Al lugar se aproximaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), así como paramédicos del SAMU, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, esta fue trasladada a un hospital de la ciudad. Por otro lado, también llegaron familiares, así como un ajustador de seguros, para iniciar los trámites correspondientes, ya que los daños fueron de consideración en todo el frente. Se tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y ser enviada a un depósito vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News