conductora caos vial avenida Gobernadores

Una conductora terminó con una crisis nerviosa luego de que, al no respectar su alto, perdiera el control de su unidad impactándose contra varios vehículos y generando caos vial

CAMPECHE.- Una imprudente conductora generó un caos vial con el saldo de daños de regular cuantía, luego que esta al circular sobre la avenida Gobernadores y no respetar su alto en rojo, causó que este pierda el control y choque contra dos motos aparcadas y un camión urbano.

Te puede interesar: Vendedor de tortillas acaba con el pie lesionado al caerse de motocicleta en la zona Centro

Los hechos acontecieron cuando la conductora del automóvil Chevrolet línea Corsa, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores con dirección a la zona Centro de la ciudad. Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce de la Francisco I. Madero, su paso fue marcado con la luz roja del semáforo.

A pesar de esto la imprudente guiadora no respetó su alto, por lo que continuó su camino e invadió los carriles que contaban con la preferencia de paso, pero a pocos metros de pasar el cruce de la Ría el transito en preferencia hizo que la conductora se asuste y pierda el control.

Publicidad

Esto causo que su auto derrape e invada el carril contrario al que iba donde choco con dos motos aparcadas una de ellas recién entregada de agencia y terminar su carrera al impactarse contra la parte delantera de un camión urbano y turar una señalética.

Dicho percance fue reportado por ciudadanos, ya que la mujer empezó a llorar y presentar cuadro de crisis nerviosa, en un lapso de 15 minutos paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron la atención prehospitalaria sin que ameritara su traslado a un nosocomio, ya que no tuvo heridas criticas o graves.

Por su parte, los efectivos estatales abanderaron la zona del accidente donde los daños fueron cotizados en cerca de los 83 mil pesos, pero el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad ya que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News