calle Salvador

En el percance que ocasionó la conductora de un automóvil en la calle Salvador por fortuna no hubo personas lesionadas y solo daños materiales

CAMPECHE.- Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un accidente registrado sobre la calle Salvador, luego de que la conductora de un automóvil particular al no guardar su distancia de seguridad, chocó contra un automóvil.

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando la conductora del vehículo Chevrolet tipo Spark en color gris y con placas del estado, transitaba sobre la calle Salvador del barrio de Santa Ana, viajando en compañía de otra mujer y llevando como dirección la avenida República o mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

calle Salvador

Te puede interesar: Pierde la vida abuelita que sufrió quemaduras en el fraccionamiento “Arboledas”

Fue en dicha intersección cuando la mujer al no guardar su distancia de seguridad, chocó la parte trasera del vehículo Ford tipo Figo en color azul.

Publicidad

El auto afectado era guiado en preferencia, por lo que su conductor poco pudo hacer para evitar el percance.

Los dos vehículos quedaron detenidos en la calle y generando caos vial debido a lo reducido de la calle.

Agentes de vialidad acudieron para tomar conocimiento y abanderar la zona, escuchando la versión de los involucrados.

Tras varios minutos al final decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños, pues el Figo terminó con la defensa desajustada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News