avenida Santa Isabel

El hombre iba empujando su triciclo para cruzar la avenida Santa Isabel cuando una conductora lo arrolló, por fortuna no hubo lesionados de gravedad

CAMPECHE.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que transitaba por la avenida Santa Isabel en su triciclo de venta de comida fue arrollado por la conductora de una camioneta particular que no brindó el paso al ciclista; afortunadamente solo se registraron daños materiales pero no personas lesionadas por lo que la conductora decidió activar su seguro.

Te puede interesar: Va a consultar a una farmacia en la colonia Fátima, lo inyectan y convulsiona

El percance ocurrió cerca de las 10:20 de la mañana sobre la avenida Isla de Tris por avenida antes mencionada de la colonia la Riviera, lugar donde según testigos el hombre que empujaba su triciclo intentaba cruzar la avenida.

Pero la conductora de una camioneta particular de la marca KIA Sportage, color blanco con matrícula de circulación DKF-66-61 del estado de Campeche, avanzaba a gran velocidad sobre la avenida Isla de Tris y fue al intentar reincorporarse a la avenida Santa Isabel.

Publicidad

Que no logró ver al ciclista, por lo que se proyectó de frente contra la unidad de tres ruedas, enviando al pavimento a su guiador quien afortunadamente solo presentó golpes contusos tras la caída, agentes de la policía estatal preventiva dieron fe de los hechos.

Las unidades con daños ambas, permanecieron en el lugar del percance obstaculizando por casi una hora la vialidad, ya que la presunta responsable hacia algunas llamadas y solicitaba la presencia de su seguro para que fuera este que absorbiera el pago de daños al afectado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News