El conductor terminó con heridas en la cara luego de saltarse el alto y chocar contra otra camioneta en la colonia Fátima
CIUDAD DE CARMEN.- Con heridas en el rostro resultó un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, luego de que al ir conduciendo su camioneta por calles de la colonia Fátima el conductor de otro automóvil, se pasara un alto y colisionara contra el costado lateral izquierdo de su camioneta; las unidades quedaron bloqueando la vialidad hasta la llegada de la ambulancia y del seguro de la camioneta presuntamente afectada.
Te puede interesar: Pierde la vida menor de un año involucrado en el accidente de la carretera Escárcega-Villahermosa
Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando sobre la calle 35-A de la colonia Fátima, lugar donde el conductor de una camioneta particular de la marca Nissan, color blanco, con matrícula de circulación DFL-294-B del estado de Campeche, avanzaba en aparente preferencia con dirección a la Periferica Norte.
Fue justamente al llegar al cruce con la calle 64, que el conductor de un automóvil particular de la marca Dodge Stratus, color dorado con negro, y matrícula de circulación DJF-909-A del estado de Campeche, se pasó el alto reglamentario impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo de la primera unidad, generando esto fuertes daños en ambas unidades.
El conductor de la camioneta terminó con heridas sangrantes y golpes contusos en el rostro al explotarle las bolsas de aire, mientras que el otro vehículo terminó dañado en la parte frontal.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para valorar al lesionado pero afortunadamente no ameritó de su traslado, en tanto los conductores decidieron dialogar y tratar de llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños de forma particular, ya que el responsable no contaba con seguro vehicular.
Con esto evitaron problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal que arribaron al lugar de los hechos.
