colonia Francisco

Se dijo que el conductor intentó invadir el carril y al no tener precaución terminó impactando al taxista, hasta la colonia Francisco I. Madero llegó la policía pero los conductores llegaron a un acuerdo

CIUDAD DEL CARMEN.- Daño de regular cuantía fue el saldo de una colisión por corte de circulación entre el conductor de una camioneta particular y el chofer de un taxi en calles de la colonia Francisco I. Madero; afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas pero sí del bloqueo de Un carril de circulación lo que generó intenso tráfico vehicular en la zona, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños mediante los seguros.

Te puede interesar: Ya van 20 tortugas que pierden la vida al ser atropelladas

Este percance ocurrió cerca de las 13:30 de la tarde, sobre la avenida 10 de julio por calle 5 de Mayo y calle juventino Rosas de la colonia Francisco I. Madero, todo indica que el chofer del taxi Nissan March, color rojo y blanco, con número económico 2452 y matrícula de circulación 32-88-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, avanzaba sobre el carril izquierdo de circulación en preferencia y con dirección a la Glorieta del reloj de las tres caras.

Cuando de pronto el conductor de una camioneta particular de la marca Seat Arona, color blanco, con matrícula de circulación DJE-914-A del estado de Campeche, al circular sobre el carril derecho intentó cruzar al izquierdo sin precaución, y esto generó un corte de circulación al chafirete generándose el impacto de ambas unidades, el taxi quedó parado a mitad del carril izquierdo de circulación mientras que el de la camioneta se orilló al acotamiento derecho.

Publicidad

Al sitio arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal para tomar datos de lo sucedido, así como también los ajustadores de ambos asegurados, al final ninguno quiso problemas legales pero tampoco aceptar la responsabilidad por lo que cada quien se quedó con su golpe y se retiraron ante la advertencia de los agentes policiacos de enviar las unidades al corralón municipal si no acordaban un arreglo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News