avenida Francisco

En el percance registrado en la avenida Francisco I. Madero no hubo personas lesionadas, y se presume que los involucrados llegarían a un acuerdo

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía y una persona lesionada, fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Francisco I. Madero, esto luego de que el guiador de un vehículo al no hacer su alto, impactó una cuatrimoto que terminó volcando, saliendo proyectado su conductor quien fue valorado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Te puede interesar: No respeta el alto y causa accidente en el fraccionamiento Villas de Kalá

El hecho donde por fortuna el motociclistas no presentó lesiones de consideración, ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando el conductor del automóvil marca Toyota con placas de circulación DKH-1267 del estado, transitaba sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como “la ría”, excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia el malecón de la ciudad, excediendo los límites de velocidad.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle 14 del barrio de Santa Lucía, el veloz sujeto no guardó su distancia de seguridad, impactando por alcance la cuatrimoto de color azul y con placas 81GMV2 del estado, cuyo conductor hizo su alto ante el cambio de luz en el semáforo, saliendo proyectado varios metros y quedando tirado en medio de la avenida, por lo que automovilistas dieron aviso al número de emergencia, aproximándose elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron la circulación para evitar otro accidente.

Publicidad

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias fueron quienes se presentaron al sitio para valorar al sujeto quien por fortuna no presentó lesiones de consideración, descendiendo al final de la ambulancia para dialogar con el presunto responsable y así poder llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca y ser turnados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News