Gran susto se llevó el conductor con varios bidones de combustible luego de salirse de la carretera estatal Hecelchakán-Cumpich
HECELCHAKÁN.- Conductor de vehículo particular se llevó un susto luego de que se le reventara la banda de la dirección hidráulica de su guía ocasionando que se salga de la cinta asfáltica en la carretera estatal Hecelchakán – Cumpich, este venia repleto de galones de combustible. Afortunadamente no hubo ningún herido, mientras que el vehículo fue rescatado por una camioneta.
Te puede interesar: Choque entre dos camionetas ocasiona bloqueo en la zona Centro
Los hechos se originaron a las 09:15 horas del día de ayer en el km 10 de la carretera Estatal Hecelchakán-Cumpich, viéndose involucrado un vehículo de la marca Corsa con matricula DFE-032-A del estado de Campeche, donde, según su conductor, se le revienta la banda de la dirección hidráulica por lo que queda dura la guía y ocasiona el descontrol de la unidad motriz saliéndose momentáneamente de la carpeta asfáltica.
Al intentar sacar el vehículo se observa en su cajuela varios bidones repletos de combustible, los cuales era trasladado para unas maquinarias que estaban trabajando cerca del tramo donde se registro el siniestro. Afortunadamente, el conductor salió ileso pero si con los nervios de punta ya que de estallar su preciada carga valorada en varios miles de pesos la historia seria otra.
Te puede interesar: Arrollan a una mujer en la avenida Isla de Tris
El vehículo fue rescatado por una camioneta que pasaba por el lugar donde sin mayor problema ambas unidades continuaron con su recorrido.
