Un conductor recibió un martillazo en la cabeza luego de que discutiera con otro conductor al grado de llegar a los golpes
CIUDAD DE CARMEN.- Con un martillazo en la cabeza resultó el conductor de un automóvil particular en calles del fraccionamiento San Manuel; esta agresión se generó luego de que los conductores comenzaron a cerrarse el paso con los vehículos al grado de llegar a los golpes, pero uno de ellos utilizó un martillo para agredir al otro, y posteriormente darse a la fuga, agentes motorizados de la policía estatal preventiva dieron fe de lo sucedido.
Te puede interesar: Auxilian a una mujer supuestamente golpeada en la Playa Norte; fue abandonada por sus amigos
Esta agresión ocurrió cerca de las 2 de la tarde, sobre la avenida nardos por avenida amado Nervo del fraccionamiento San Manuel, lugar donde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, color negro y matrícula de circulación DKU-550-A del estado de Campeche, comenzó a hacerse de palabras con el conductor de otro vehículo.
Al tal grado que los conductores comenzaron a aventarse las unidades para intentar colisionarse, estos pasaron de las agresiones verbales a los golpes, pues ambos bajaron de sus vehículos para intentar agarrarse a golpes. Uno de ellos llevaba consigo un martillo con el que propino varios golpes al conductor del Chevrolet Aveo en varias partes del cuerpo.

Y para rematar le dio un martillazo en la cabeza dejándolo con una herida sangrante, por lo que al ver la magnitud de los golpes que le propino, este comenzó a darse a la fuga siendo perseguido por el ensangrentado sujeto, pero al llegar al cruce con la avenida nardos por avenida constelación Pléyades, el agresor logró perderse entre las calles para evitar ser detenido.
El conductor lesionado de la cabeza pidió el apoyo a dos moto patrulleros de la policía estatal que pasaban por el sitio, los cuales solicitaron de una ambulancia para la valoración del conductor, ya que presentaba sangrado en el cráneo, por fortuna las lesiones no ponían en riesgo su integridad, por lo que no fue trasladado a un centro hospitalario por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los uniformados exhortaron al conductor a presentarse ante el ministerio público para que interpusiera su formal denuncia en contra del agresor.
