Fuerte choque se registró la noche de ayer en el barrio de Santa Ana, luego que el conductor se volara el alto.

CAMPECHE.- Aparatoso choque ocasionó el conductor de una camioneta en Santa Ana, pues al volarse el alto se impactó contra dos vehículos estacionados.

El accidente, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando el guiador de la camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color roja y con placas del estado de Tlaxcala, transitaba sobre la calle Ecuador del barrio antes mencionado.

Se supo que el guiador excedía su velocidad y viajaba, aparentemente, en compañía de otras personas con dirección la concurrida avenida Gobernadores. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Coahuila, el imprudente sujeto no hizo su alto marcado con señalamiento a la vista.

Publicidad

Te podría interesar: Logran salir vivos de fuerte accidente en la carretera Atasta-Carmen

Debido a esto terminó golpeando por el costado derecho al conductor de la camioneta marca KIA, blanca y con placas foráneas, quien al perder el control dañó una motocicleta de la marca Bajaj, para acabar chocando con la parte trasera de la camioneta marca Nissan tipo Kicks con placas del estado de México, estos dos últimos debidamente estacionados.

Por el fuerte percance, la unidad KIA dio un giro de 180 grados y quedó en sentido contrario al que se desplazaba, mientras que la Tacoma terminó chocando contra la fachada de una vivienda, alertándose los vecinos por el fuerte estruendo.

Al salir a ver lo que pasaba, los propietarios de los vehículos se toparon con la grave sorpresa, quienes dieron aviso al número de emergencia. En minutos llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para abanderar la zona y evitar otro accidente.

Te podría interesar: No respeta el alto y causa accidente en la colonia Renovación

Los daños fueron de gran cuantía, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades, ya que los presuntos responsables lograron darse a la fuga, solicitando el apoyo de al menos dos grúas para retirar los automóviles dañados, catalogándose la camioneta Tacoma como pérdida total al acabar con todo el frente destrozado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News