carretera Carmen-Puerto Real

Al parecer el conductor iba sobre la carretera Carmen-Puerto Real a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, ante esto perdió el control del auto al intentar

CAMPECHE.- Como pérdida total terminó un vehículo, luego de que el conductor quien presuntamente manejaba sobre la carretera Carmen-Puerto Real en estado de ebriedad y a exceso de velocidad perdiera el control del auto.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de la niña de 7 años

Este hecho se registró sobre la carretera antes mencionada en el kilómetro 13 aproximadamente a las 2:30 de la mañana. Según la versión de un testigo, el guiador de un vehículo Dodge Attitude con matrícula de circulación DJL-20-98 del estado de Campeche circulaba a exceso de velocidad rebasando un tráiler con dirección a Carmen-Isla Aguada pero este se abrió mucho y se estrelló contra el barandal.

Lo anterior ocasionó que perdiera la suspensión delantera y terminara volcando su unidad.

Publicidad

El propietario resultó con una herida en la mano y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue intervenido por paramédicos de protección civil quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar al hombre a un centro médico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva los cuales resguardaron el lugar hasta la llegada de la Guardia Nacional división caminos, quienes procedieron a mandar el vehículo al corralón municipal y el caso turnado al ministerio público ya que el vehículo no contaba con seguro vigente y el propietario estaba en presunto estado de ebriedad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News