conductor calcinado carretera escárcega-chetumal

Un conductor murió calcinado luego de que, presuntamente, perdiera el control de su unidad y se impactara contra una cisterna

ESCÁRCEGA.- Un conductor de camioneta murió calcinado luego de que impactara de enfrente con una cisterna de gas en la carretera Escárcega-Chetumal.

Te puede interesar: Fiscalía investiga detonaciones en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Los hechos ocurrieron en el kilometro 138 de la carretera antes mencionada, cerca del ejido Chichonal del municipio de Calakmul, en la que circulaba una camioneta de la marca Mercury Mariner, a exceso de velodad.

Según los dados recabados, el conductor vehículo particular perdió el control y se impactó contra la cisterna, provocando un incendio. Esto ocasionó que el automovilista perdiera la vida de manera instantánea y el chofer de la pesada unidad se diera a la fuga.

Publicidad

Te puede interesar: Tres personas pierden la vida en aparatoso accidente en la carretera Campeche-Mérida

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y así bomberos, quienes acordaron el área y trataron de apagar el fuego del choque, posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del municipio. Hasta el momento se desconocer la identidad de la victima.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News