fraccionamiento del Lago

Se dijo que el menor de edad mientras manejaba por calles del fraccionamiento Lago se distrajo con el celular e impactó al motociclista

CIUDAD DEL CARMEN.- Con múltiples fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta el servicio de mandadito y luego de ser embestido por un menor de edad quien conducía una lujosa camioneta y no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista al intentar ingresar al fraccionamiento del Lago; el responsable que importaba un permiso especial fue trasladado al ministerio público para el deslinde de responsabilidad al no querer pagar los daños.

Te puede interesar: Mujer entra en crisis nerviosa tras percance automovilístico en el fraccionamiento Santa Rita 2

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 de la medianoche, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Mazda, color rojo, con placas DKD-64-46 de Campeche, sobre la avenida libertad del fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar a la altura de la avenida isla de Tris omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista ya que presuntamente iba traído en el teléfono celular lo que ocasionó que atropellar a al chofer de motocicleta Italika, color azul, con matrícula 94CTN6 del estado.

Publicidad

Tras el fuerte impacto en motociclistas salió proyectado varios metros hasta caer al pavimento resultando con múltiples fracturas en el cuerpo y heridas que ponían en riesgo su vida por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital privado para su atención médica correspondiente mientras que elementos de la Policía estatal asegurado al joven menor de edad derivado a lo que había provocado.

Y es que a pesar de ser una persona menor contaba con un permiso especial por parte de sus padres sin embargo el responsable legal quien llegó al lugar de los hechos y dijo ser propietaria de una conocida clínica de la ciudad se negó a responder por los daños que había ocasionado su hijo.

Sería el juez de control en turno el encargado de determinar la situación jurídica del joven pues al estar bajo un permiso especial ya puede ser sancionado por la ley pues sabe que conducir un vehículo es una gran responsabilidad.

Los automóviles fueron trasladados a el corralón de la Isla mediante una grúa particular mientras que los involucrados llega al acuerdo pertinente para el pago de los daños y gastos médicos que se requieran.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News