avenida Resurgimiento motociclista

Conductor invade carril al transitar sobre la avenida Resurgimiento en ese momento un motociclista pasaba por el sitio y terminó lesionado por el fuerte impacto

CAMPECHE.- La falta de precaución del conductor de un auto compacto género que un motociclista salga proyectado en sentido contrario al que iba después de cerrarle el paso sobre la avenida Resurgimiento, ante el golpe el “jinete” tuvo que ser llevado al hospital general para una mejor atención medica derivado a una fractura interna en una de sus extremidades inferiores.

Te puede interesar: Deja su auto en un estacionamiento en Villa Turquesa y cuando regresa a buscarlo ya no estaba

Los hechos ocurrieron a las 4:50 de la tarde, después que el responsable del accidente transitaba sobre la avenida antes señalada con dirección a la carretera estatal Campeche-Lerma, el cual iba abordo el coche Ford tipo Ikon con matrículas DJY-78-20.

Sin embargo al llegar al cruce de la 6, el imprudente conductor invadió el carril izquierdo el cual no vio al “jinete” quien transitaba a exceso de velocidad en la unidad pulsar 200 pero en preferencia, derivado al hecho el “motero” no pudo frenar por lo que chocó contra el costado izquierdo delantero.

Publicidad

Derivado a la fuerza del impacto el motociclista invadió el carril contrario el cual quedó a mitad de la guarnición, rápidamente testigos y el propio responsable intentaron ayudarlo pero al querer moverlo empezó a gritar ya que sentía un fuerte dolor en la pierna derecha.

Al poco tiempo, agentes de vialidad delimitaron el tránsito en el sector para evitar que el herido sea atropellado por curiosos, seguido de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes intentaron estabilizar al lesionado, confirmando que tenía una fractura en la pierna.

Por la lesión que fue registrada como de consideración el “motero” de 45 años fue abordado a la ambulancia y traslado al hospital general de esta ciudad, mientras el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News