CAMINETA HECELCHAKÁN

El conductor de la camioneta intentó esquivar un auto que se le metió en el camino en calles de Hecelchakán y terminó chocando contra una casa

HECELCHAKÁN.- El conductor de una camioneta terminó estrellándose contra una casa luego de que al transitar por las calles de Hecelchakán un auto se metió en su camino ya intentar esquivarlo perdió el control.

Te puede interesar: Reportan incendio en una pollería ubicada en la colonia Santa Rosalía

Los hechos se registraron a las 1:30 de la tarde en la calle 20 entre 27 y 29 del barrio de San Francisco donde el conductor de una camioneta de la marca Mitsubishi L200 con matricula CR-93-270 pierde el control de su vehículo al esquivar un vehículo que invadió su carril y termina estrellándose contra una casa.

Afortunadamente no hubieron personas lesionadas de gravedad pero si cuantiosos daños materiales, ya que la camioneta fue pérdida total y en la casa registró una fractura en su base de construcción.

Publicidad

Al lugar arribó la policía municipal de Hecelchakán así como personal de protección civil quienes se hicieron cargo del suceso abanderando el lugar ya que el siniestro se registro en la calle principal.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News