Conductor ebrio lesiona a motociclista sobre la Gobernadores

Un conductor que iba ebrio terminó causando un choque en el que lesionó a un motociclista sobre la avenida Gobernadores.

CAMPECHE.- El conductor ebrio de un vehículo terminó lesionando a una mujer motociclista luego de un choque, sobre la avenida Gobernadores. El responsable intentó huir.

De acuerdo a la información obtenida, la motociclista de aproximadamente 25 años transitaba con preferencia sobre la avenida mencionada, hacia el centro de la ciudad. Iba sobre una motoneta tipo 150, y al llegar al cruce con la avenida Cuauhtémoc hizo el alto correspondiente por la luz roja del semáforo.

Detrás de la motocicleta, iba un Nissan Versa a exceso de velocidad y era conducido por un hombre en estado de ebriedad. No midió sus distancias y terminó chocando contra la parte trasera de la unidad ligera, la cual salió proyectada por varios metros.

Te podría interesar: Patrulla de Yucatán causa fuerte choque en persecución en Calkiní.

Conductor ebrio lesiona a motociclista sobre la Gobernadores

La mujer quedó tendida en el camellón central con heridas en el cuerpo. Por su otro lado, el conductor del automóvil, al ver lo que había ocasionado intentó darse la fuga. No obstante, testigos le cerraron el paso antes de llegar al cruce de la avenida. Asimismo, contactaron a las unidades de emergencia.

Así, el sujeto responsable resultó detenido por los uniformados y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que parientes de la víctima lo trataron de someter violentamente.

Por su lado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención médica a la motociclista, a la cual trasladaron al hospital por la gravedad de sus heridas. Mientras, los vehículos resultaron remolcados a un depósito y el caso turnado a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Científicos descubren marsupial que tiene relaciones hasta morir.

Síguenos en Facebook.