conductor golpea policía fraccionamiento nacozari

El conductor ebrio golpeó al policía luego de que los agentes lograran abrir la puerta con la intención de despertarlo

CIUDAD DE CARMEN.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue golpeado por un conductor en el fraccionamiento Héroe de Nacozari; todo indica que el ciudadano se abría quedado dormido al volante de su vehículo sobre la avenida libertad y que a la llegada de los agentes Policíacos, quienes le abrieron la puerta para despertarlo, se registró el conato de bronca que terminó con un elementos policiaco lesionado. El conductor fue detenido y el agente estatal llevado a un centro hospitalario.

Te puede interesar: Mujer termina con posible fractura tras choque en la colonia Pedro Sáinz de Baranda

Fue alrededor de las 7:30 horas de la mañana, cuando ciudadanos reportaron a las líneas de emergencia que sobre la avenida Libertad por avenida Central del fraccionamiento Héroe de Nacozari, el conductor de un automóvil particular de la marca Kia, color negro, con matrícula de circulación DKS-429-A del estado de Campeche, se había quedado dormido al volante en pleno semáforo.

Hasta el sitio arribo una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes intentaron hacer contacto con el conductor, quien aún se encontraba profundamente dormido al volante, lograron abrirle la puerta y posteriormente trataron de levantarlo, pero fue ahí donde en ciudadano despertó, y al ver que intentaban bajarlo de su vehículo los agentes policíacos, es donde se generó la discusión.

Publicidad

Los agentes policíacos ya no le permitieron al conductor continuar con su camino, ya que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol. Por lo que al proceder a detenerlo, este opuso resistencia y comenzó la pelea contra el policía, el cual resbaló en la banqueta el solo, y esto fue aprovechado por el ebrio conductor para comenzar a golpearlo y patearlo.

Al final, el policía fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario, mientras que el conductor lograron ponerlo bajo arresto y también solicitaron de una ambulancia para su chequeo en el lugar y garantizar su integridad, mientras es presentado ante la fiscalía por agresiones a la autoridad, conducir un vehículo motriz en estado inconveniente, obstrucción a la labor policial más lo que resulte.

El vehículo fue llevado en una grúa particular al corralón municipal situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen Puerto Real, mientras que el conductor enfrenta cargos ante las autoridades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News