periférico Pablo García I. Montilla

Un conductor ebrio chocó contra un tráiler cuando iba sobre el periférico Pablo García I. Montilla, por el impacto el motor del auto salió disparado y se proyectó contra otro vehículo dejando a un conductor lesionado

CAMPECHE.- Daños totales y una persona herida fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido sobre el periférico donde el conductor ebrio chocó contra un tráiler sobre el periférico Pablo García I. Montilla y derivado a esto el motor de su auto se “disparó” contra un coche que transitaba en preferencia pero en sentido contrario.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en su casa ubicada en la calle Trujano

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana, donde el conductor de un auto tipo Nissan línea Tsuru propiedad de una televisora circulaba en preferencia sobre el periférico Pablo García I. Montilla con dirección a la unidad habitacional Siglo XXI, sin embargo al llegar al tramo 15+500 el primer involucrado observó cómo un objeto de gran tamaño iba a su dirección.

Rápidamente maniobró pero fue golpeado por el motor de un auto lográndose el golpe en el costado izquierdo trasero lo que hizo que pierda el volteo resultando el conductor con heridas menores, metros más adelante el auto Volkswagen tipo Jetta quedó varado con daños totales, mientras su dueño completamente ebrio se acercó al herido quien al verlo quejándose de dolor prefirió huir a pie.

Publicidad

Trascendió que el responsable del accidente chocó contra un tráiler no identificado quedando atorado el motor entre los neumáticos para posteriormente salir catapultado; al lugar llegaron paramédicos del sector salud al igual que elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes asistieron a la víctima logrando ser estabilizado.

Ante el accidente personal del heroico cuerpo de e bomberos vertieron polvos químicos en los restos de combustible para evitar otro accidente.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) mientras que el responsable del accidente no logró ser detenido pero fue identificado por la documentación que dejó en el interior del destartalado coche.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News