unidad habitacional Palmas

El conductor de la combi iba sobre calles de la unidad habitacional Palmas cuando chocó por alcance a un auto

CAMPECHE.- Rescatistas del Sector Salud asistieron a tres personas que resultaron heridos por el denominado “efecto látigo” así como golpes en el cuerpo derivado a que la unidad de transporte público tipo colectivo chocó por alcance contra otra unidad en la unidad habitacional Palmas.

Te puede interesar: Movilización en la colonia Revolución tras presuntos acosadores

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el colectivo de la ruta “Fidel-Mercado” con número 19 y matriculas 20-71-BFC, el cual era manipulado a exceso de velocidad pero en preferencia sobre la calle 10 y con dirección a la carretera antigua a Hampolol.

En el área de topes el guiador de un coche compacto frenó, esta acción no fue observado por el imprudente “cafre” quien a pesar de detenerse no pudo evitar el choque contra la parte trasera, producto del impacto los pasajeros cayeron al suelo de los cuales tres empezaron a quejarse de dolores en el cuerpo.

Publicidad

Por su parte el guiador del coche al ver que no tuvo daños decidió retirarse, mientras el taxista solicitó la intervención de autoridades por medio del número de emergencias, donde rápidamente agentes estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a las víctimas.

El grupo de rescate estabilizó a las víctimas dentro del colectivo, donde sus heridas fueron registradas como menores y no ameritaban su traslado a un hospital, sumado al denominado “efecto látigo”, una vez recuperados los agentes estatales abanderaron la zona y permitieron que el chofer continuara su camino.

Trascendió que ninguno de los pasajeros quiso proceder legalmente ya que aceptaron que se trató de un accidente, esto hizo que no se asegurará al conductor ni el vehículo sea retenido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News