avenida Costera

El conductor perdió el control de la camioneta y terminó chocando contra un árbol en la avenida Costera

CAMPECHE.- Un imprudente conductor generó un hecho vial luego de perder el control de su camioneta sobre la avenida Costera y derrapar varios metros hasta salir de la carpeta asfáltica y chocar contra un árbol, pese a los daños no hubo personas heridas.

Te puede interesa: Detiene a un hombre en Las Palmas, llevaba un saco presuntamente con cosas robadas

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta de modelo reciente de la marca Chevrolet tipo Colorado con matrículas CN-3558-A circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes señalada con dirección a la zona centro de la ciudad, sin embargo la lluvia no hizo que su conductor tomara las debidas precauciones.

La zona no se inundó pero se generaron “espejos de agua” por lo que el imprudente guiador a pocos metros de llegar al cruce con la avenida Solidaridad Nacional perdió el control de la unidad la cual derrapó varios varios y quedó en sentido contrario hasta montarse sobre el acotamiento to y chocar contra un árbol, esto frenó su “loca carrera”.

Publicidad

El fuerte golpe causó que la camioneta se destruya su costado izquierdo así como al panorámico, en tanto ciudadanos al ver el accidente ayudaron al conductor quien dijo no tener heridas, así mismo fue requerido el apoyo de la policía quise d abanderaron la zona del accidente y evitar otro accidente.

Al paso de los minutos llegó una grúa para rescatar los restos de la camioneta la cual tuvo daños cuantificados en cerca de los 89 mil pesos, donde al no existir personas heridas el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News