triciclo alcance

El conductor tuvo una falla en sus frenos cuando impactó por alcance a un triciclo en el que iba una hombre y una mujer

HECELCHAKÁN Chocan por alcance a un triciclo el cual era conducido por un sujeto y su acompañante quienes resultaron con serias lesiones que ameritaron su traslado al IMSS Bienestar de Hecelchakán para su pronta atención médica.

Te puede interesar: Mujer cansada de sus sobrinos se atrinchera en el techo de su vivienda ubicada en el andador Guayabos

Los hechos se registraron a las 8:40 de la mañana  en la calle 23 por  20 del Barrio de San Francisco, cuando transitaba sobre la calle 23 con dirección a la calle 20 el conocido “Paisa” con su triciclo, quien llevaba a una mujer, cuando realizó su alto una camioneta los impactó por alcance, de aucerdo con el chofer tuvo una falla en sus frenos.

Tras el golpe los ocupantes del triciclo cayeron al suelo y la camioneta arrastró la unidad. Al sitio llegó la municipal de Hecelchakán quienes apoyaron a los lesionados en su traslado al IMSS, mientras que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News