conductor camioneta auto antigua carretera Mérida-Campeche

El conductor de camioneta dormitó al volante ocasionando que se impactara contra un auto estacionado en la carretera antigua Mérida-Campeche

CAMPECHE .-Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido sobre la carretera Antigua Mérida-Campeche donde el conductor de una camioneta, al dormiste, chocó contra un auto el cual estaba aparcado y terminar su “carrera” sobre la banqueta a escasos metros de un puesto de alimentos.

Te puede interesar: Pleitazo entre esposos se sale de control en la colonia San Agustín del Palmar

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Nissan línea Np300 regresaba de hacer trabajos en la zona Del Valle por lo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria y con dirección a la Álvaro Obregón.

Sin embargo, al pasar el cruce de la privada Santa Mónica, este se dormido y perdió el control, esto provocó que chocara contra el auto Kia Forte, el cual estaba debidamente aparcado y sus ocupantes cenando en un pequeño puesto.

Publicidad

Derivado a la fuerza del golpe, el compacto junto con la camioneta, terminaron arriba de la banqueta pero, a pesar de los daños, no hubo heridos, al sitio llegaron efectivos estatales los cuales procedieron al abanderamiento del sitio y quienes descartaron el apoyo médico.

Dicho accidente fue intermediado por las respectivas aseguradoras sin ser turnado ante las instancias de seguridad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News