La mañana de este miércoles un conductor chocó contra una camioneta en la que iba una familia en la antigua carretera a Mérida

CAMPECHE.- Al manejar a exceso de velocidad, un conductor chocó contra una camioneta en la antigua carretea a Mérida e intentó darse a la fuga.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando el guiador de la camioneta marca Toyota tipo Hilux, con placas del estado de Yucatán, salía de una cooperativa sin tomar sus debidas precauciones y circulando a exceso de velocidad.

Te podría interesar: Menor se atraganta con pedazo de manzana en un kinder de la colonia Morelos

Publicidad

El conductor de la Hilux, quien iba acompañado, llevaba como dirección la unidad habitacional Colonial Campeche. Sin embargo, fue llegando al cruce con la carretera cuando el sujeto no hizo su alto y terminó chocando contra el costado izquierdo de la camioneta Mitshubishi tipo Outlander, la cual era guiada en preferencia por una mujer, quien hizo su alto y detuvo su marcha.

Después del fuerte impacto, la mujer dio aviso al número de emergencia, así como a su aseguradora para los trámites correspondientes y así poder llegar a un arreglo. Tras el choque, el presunto responsable intentó darse a la fuga subiendo por la calle Campeche.

Sin embargo, el hombre cayó a la cuneta donde quedó atorado y con uno de los neumáticos al aire. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, donde al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News