volcadura carretera Campeche-Lerma

Debido al exceso de velocidad en que iba el conductor, este perdió el control de su unidad, chocó contra dos coches y volcó en plena vía

LERMA.- Daños totales fue el saldo de un hecho vial ocurrido en el poblado de Lerma, donde el guiador de un compacto perdió el control y choco contra dos vehículos aparcados, por su parte el responsable del accidente terminó volcando su vehículo y quien resultó ileso.

Te puede interesar: Fiscalía investiga muerte del joven empleado del ayuntamiento en Hopelchén

Los hechos ocurrieron cuando el guiador del vehículo Chevrolet transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Campeche-Lerma con dirección al referido poblado, quien pese al tráfico de la zona no tomo sus debidas precauciones.

Por lo que, al pasar las oficinas de capitanía de puerto el conductor perdió el control del pequeño coche el cual se proyectó a su derecho e impacto el auto Nissan tipo March y terminó su “loca carrera” al chocar contra el vehículo de la marca Pontiac, ambos debidamente estacionados, derivado a la fuerza del golpe el primer coche acabo volcado a mitad de la carretera.

Publicidad

Dicho estruendo alerto a funcionarios de la marina, así como de capitanía de puerto quienes asistieron a la víctima y tuvieron que cerrar la circulación de la zona para evitar otro accidente, mientras personal del heroico cuerpo de bomberos que pasaba por la zona se sumó a las libranzas de rescate, en cuestión de minutos el responsable del accidente fue sacado de los restos del coche y quien resultó ileso.

Al paso de los minutos llegaron efectivos estatales quienes realizaron las acciones periciales, mientras el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) reviso al conductor donde señalaron que no estaba bajo los influjos de los etílicos ni presento herida alguna.

Mientras el responsable del accidente al ser entrevistado señalo que se distrajo al momento de manejar, pese a esto el caso fue turnado ante las instancias de seguridad cuyos daños fueron cuantificados como totales en al menos dos vehículos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News