accidente malecón

En el accidente donde por fortuna no hubo personas lesionadas se dijo que el conductor iba sobre calles del malecón cuando al momento de frenar, este se confunde y pisa e acelerador, ocasionado el percance

CAMPECHE.- Por no guardar su distancia de seguridad, conductor de una camioneta provocó un accidente en el malecón de la ciudad, luego de que impactara la parte trasera de otro vehículo particular.

Te puede interesar: Turista acosa a joven en calles de la zona centro de Campeche

El hecho donde no hubo lesionados y los daños materiales fueron estimados en cerca de los 10 mil pesos, ocurrió poco antes de las 12 del día, cuando el guiador de la camioneta Mitshubishi tipo Eclipse Cross en color azul y con placas de circulación 632-BM para personas con discapacidad, transitaba sobre la calle Adolfo Ruiz Cortinez, llevando como dirección el monumento a Pedro Sainz de Baranda.

Fue en el paso peatonal del cruce con la calle prolongación de la 59, cuando el guiador de la camioneta al no frenar y pisar en acelerador, impactó la parte trasera del vehículo Chevrolet tipo Aveo en color negro y con placas del estado de Yucatán, quien poco pudo hacer para evitar el encontronazo.

Publicidad

El conductor de la camioneta posterior al accidente dio aviso a su aseguradora para que se hiciera cargo.

Debido al caos vial que estaban generando el percance que ocurrió a las afueras del módulo policiaco, oficiales tomaron conocimiento.

Los involucrados decidieron moverse del lugar y esperar a sus ajustadores de seguro, llegando al final a un arreglo y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News