colonia Francisco I Madero

Conductor termina arrollando a un motociclista luego de no respetar la preferencia en cales de la colonia Francisco I. Madero

CIUDAD DEL CARMEN.-Por no respetar la preferencia, el conductor de una camioneta particular se proyectó contra un motociclista en calles de la colonia Francisco I. Madero provocando daños de mayor cuantía para ambas unidades así como el bloqueo de un carril de circulación por algunos minutos; agentes de la Policía Estatal dieron fe de los hechos y tras llegar a un acuerdo movieron las unidades.

Te puede interesar: Camión choca en la avenida Concordia, intentó estacionarse y dañó un auto

Percance que ocurrió cerca de las 11:20 horas de esta mañana, sobre el cruce de la avenida periférica esquina con calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, color azul, con matrícula de circulación CR-73-767 del estado de Campeche.

Pretendía cruzar la avenida periférica con dirección a la colonia Benito Juárez y reincorporarse a la calle 19, al no realizar esta maniobra con precaución se proyectó de frente contra el costado lateral derecho de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula de circulación 40CVZ2 del estado de Campeche, cuyo guiador avanzaba en preferencia con dirección a la avenida Aviación.

Publicidad

Tras el choque de ambas unidades el guiador de la unidad de dos ruedas logró saltar de la motocicleta evitando así que la pierna derecha quedará prensada entre la moto y la defensa delantera de la camioneta presuntamente responsable, gracias a esto no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía así como el bloqueo de Un carril de circulación.

Al tiempo iban pasando elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes se estacionaron y descendieron de la unidad para verificar la situación entre los involucrados mismos que manifestaron ya haber llegado a un acuerdo por lo que fueron invitados por las autoridades a orillar las unidades para liberar la vialidad y evitar congestionamiento vial en la zona.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News