Tras tomar alcohol, un automovilista arrolló a dos hombres que iban en un triciclo por la colonia Manigua.

CD DEL CARMEN.- Luego de una “tarde de copas”, un conductor arrolló a dos hombres cuando salía del estacionamiento de un bar en la Manigua.

Fue cerca de las 4 de la tarde, cuando el accidente sucedió en el área de los balnearios de la manigua ubicados en la calle 16 de Septiembre.

Se supo que el hombre se encontraba en un restaurante bar ingiriendo bebidas alcohólicas, pero a las 4 de la tarde salió del bar y se subió a su vehículo Tsuru para retirarse del lugar; sin embargo, no logró salir.

Publicidad

Te podría interesar: Radiador le explotó a un taxista en Ciudad del Carmen

Cuando se echaba de reversa, el guiador colisionó contra un triciclo que era manejado por un hombre y llevaba a otro hombre a bordo en silla de ruedas. Tras el impacto, la unidad de 3 ruedas volcó sobre el costado derecho, cayendo ambos tripulantes al pavimento.

Cubrió los daños dando herramientas

El guiador del triciclo resultó ileso aunque con algunos golpes contusos y la llanta del triciclo dañado, por lo que el conductor del automóvil entregó un taladro con valor de 2 mil pesos para cubrir los daños generados a la unidad de tres ruedas.

Por otro lado, el hombre que iba en silla de ruedas arriba del triciclo resultó con lesiones en el rostro. Personal de la Cruz Roja Mexicana valoró al afectado, pero afortunadamente no ameritó su traslado a un centro hospitalario ya que solamente eran heridas lacerantes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News