avenida Baja Velocidad

El sujeto por su importancia al manejar por calles de la avenida Baja Velocidad colisionó con el motociclista el cual nada pudo hacer para evitar el accidente

CAMPECHE.- Por no hacer su alto correspondiente, el conductor de un automóvil particular protagonizó un fuerte accidente sobre la avenida Baja Velocidad, al salir intempestivamente originado el corte de circulación a un motociclista quien acabó hospitalizado a consecuencia de la lesión que presentó en la pierna; tomando conocimiento agentes de vialidad.

Te puede interesar: Mujer en estado de ebriedad choca en la avenida Álvaro Obregón

El fuerte accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana, cuando el conductor del automóvil marca Nissan tipo March en color gris y con placas de circulación DJT-5915 del estado, transitaba sobre la calle principal del fraccionamiento Ramón Espinola Blanco y llevando como dirección la avenida Baja Velocidad. Fue al ingresar a la avenida cuando el imprudente sujeto ocasionó el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Yamaha, blanca y con placas 61CSL9 del estado.

Cabe señalar que el motociclista aunque llevaba preferencia poco pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo, saliendo catapultado y cayendo en la banqueta herido de la pierna derecha.

Publicidad

Automovilistas dieron aviso al número de emergencia, mientras que el presunto responsable dio aviso a su aseguradora, aproximándose agentes de vialidad y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes atendieron al herido y trasladarlo a un hospital de la ciudad, luego de que llegara a un arreglo con el guiador del March, quien diálogo con los oficiales, mismos que le aplicaron su sanción correspondiente.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, por lo que firmaron el desistimiento delante de los uniformados, moviendo los vehículos y retirándose del lugar, acabando hospitalizado el motociclista.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News