colonia Compositores

Los compañeros del hombre con quienes estaba bebiendo en la colonia Compositores huyeron del lugar antes de que las autoridades llegaran

CIUDAD DEL CARMEN.- Hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros de parranda, cuando esto lo lesionaron con una navaja en colonia Compositores.

Te puede interesar: Una menor es golpeada por su ex pareja en la colonia Guanal, no quiso ayuda

El hecho se registró aproximadamente 12:30 a.m., en la calle José Alfredo Jiménez esquina con Álvaro Carrillo, cuando el hombre fue lesionado con una navaja en el brazo derecho.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policial Municipal quienes solicitaron el apoyo de una emergencia para atender al lesionado.

Publicidad

En cuestión de minutos arribó la ambulancia de Protección Civil, quienes le brindaron el apoyo al masculino, siendo trasladado al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata, sin embargo no fue trasladado al hospital.

Cabe mencionar que no hubieron personas detenidas en el lugar ya que el agresor se retiró de la zona, antes de ser aprendido por los oficiales y ser remitido a las estancias correspondientes.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News