borracho en Salsipuedes

Un borracho en Salsipuedes dejó su combi con cervezas en la banqueta y corrió a esconderse cuando llegó la policía

Una escena curiosa se vivió la noche del viernes en la colonia Salsipuedes en la calle 40 por 27, cuando una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre una combi mal aparcada que no dejaba pasar a los pobladores de la colonia. Pero lo más sorprendente no fue la posición del vehículo… sino lo que había adentro.

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana acudieron a la calle 40 por 27 tras recibir la denuncia ciudadana. Al revisar combi con placas de Yucatán, se toparon con un hombre dentro de la combi… ¡tomándose unas cervezas tranquilamente!

TE PUEDE INTERESAR: Sin aviso y en soledad: joven muere en su hogar de Xcalot Akal

Al verse descubierto, el sujeto no dudó: bajó rápido y se metió a su casa, que estaba justo al lado. Los oficiales no lograron detenerlo, pero sí aseguraron la combi. En el interior se encontraban varias latas y botellas de cervezas por lo que indicaba que solía beber con frecuencia.

La unidad fue remolcada por una grúa hasta el corralón municipal, donde quedó bajo resguardo. Mientras tanto, las autoridades informaron que se realizarán los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

Gracias a la rápida denuncia vecinal, la situación no pasó a mayores, aunque el caso del borracho en Salsipuedes dejó en evidencia la importancia de reportar conductas riesgosas en la vía pública. Ahora, las autoridades se encargarán de determinar las responsabilidades correspondientes.

SÍGUENOS EN FACEBOOK