Una mujer interpone denuncia por amenazas tras ser víctima de agresiones y conflictos derivados de un altercado que culminó en un accidente vial en Campeche
Campeche.— Tras el incidente ocurrido el día viernes, en el que una mujer, identificada como E. A., provocó un accidente al impactar su vehículo contra otro y derribar una barda en un negocio de radiadores sobre la avenida Cuauhtémoc, una ciudadana decidió acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para interponer una denuncia por amenazas contra la implicada.
Te puede interesar: Hombre es detenido por causar destrozos en el IMSS Centro de Campeche
El altercado se registró en la tarde del viernes en un taller ubicado en el barrio de Santa Lucía, cuando E. A. confrontó a su pareja sentimental, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y acompañado de clientes y conocidos.
Lo que comenzó como un reclamo por una supuesta infidelidad derivó en una agresión física por parte de la mujer, hechos que quedaron evidenciados en un video que circula en redes sociales.
O. M. L. L., testigo presencial y denunciante, manifestó ante las autoridades su temor por su integridad y la de su familia debido a las amenazas recibidas por parte de E. A., a quien calificó como una persona conflictiva y con problemas mentales.
La denunciante asegura que la mujer ha realizado advertencias de daño y destrucción hacia su hogar, debido a que ella no apoyó a la agresora en la confrontación con su pareja, quien trabaja con el esposo de Landero.
La denunciante relató que E. A. incluso intentó ingresar a su domicilio esta mañana, sin éxito debido a un candado en la reja, y que lanzó amenazas antes de retirarse.
Además, afirmó que la agresora se victimiza constantemente pese a ser la agresora, y pidió a las autoridades intervenir para evitar una posible tragedia.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales.




