Intensa movilización se reportó en una gasolinera de Ciudad del Carmen, donde a un taxista le explotó un radiador.

CD DEL CARMEN.- Con graves quemaduras en el rostro, pecho y estómago resultó un taxista, quien fue auxiliado en una gasolinera de Ciudad del Carmen ya que un radiador le explotó.

Los hechos que ocurrieron cerca de las 10 de esta mañana, en una gasolinera ubicada en la avenida 55 por 56 de la colonia Miami.

El hombre, de aproximadamente 48 años de edad, conducía un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2331 y placas del estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Publicidad

Te podría interesar: Lo golpean sus amigos de parranda en el barrio de Santa Lucía

Se supo que el guiador llegó hasta la gasolinera y se formó detrás de otro vehículo en la última bomba. El chofer argumentó que la presión del vehículo comenzó a subir, por lo que se dio cuenta que el vehículo se estaba recalentado más de lo normal.

Sufrió severas quemaduras

Al abrir el cofre e intentar echar agua al radiador, la presión del mismo, hizo que cuando el hombre quitara la tapa explotara en su rostro, causándole graves quemaduras en el rostro, pecho y estómago, que lo dejaron en el piso quejándose de fuertes dolores y con quemaduras graves.

Dos empleados de la misma gasolinería auxiliaron al afectado y también dieron parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia. Al ser valorado por los socorristas, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital general Doctora Maria del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Mientras que el chofer pidió el favor a los empleados de resguardar el taxi mientras arribaban sus familiares y el dueño del vehículo. Mientras era trasladado iba quejándose de fuertes dolores y dificultad para respirar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News