Luego que un hombre ebrio ocasionara un accidente en Ciudad del Carmen, los involucrados se enfrascaron en un pleito.

CD DEL CARMEN.- A patadas, puñetazos y empujones varios ciudadanos protagonizaron un pleito en calles de Ciudad del Carmen, luego que un hombre ocasionara un accidente e intentara huir.

El peculiar hecho sucedió en el cruce de la calle Cofre de Perote y Zacapu de la colonia Plutarco Elías Calles. Fue alrededor de las 11:20 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta particular de la marca Chevrolet Trax LT, color naranja con matrícula del estado de Yucatán, conducía en presunto estado de ebriedad sobre la avenida Belisario Domínguez.

Te podría interesar: Menor de 11 años fue atropellado por un auto: acabó con fractura de tibia y peroné

Publicidad

Sin embargo, al llegar a la calle Cofre de Perote y Zacapu de la colonia Plutarco Elías Calles perdió el control de la unidad y se proyectó en sentido contrario y chocó contra un triciclo que se encontraba afuera de un local de reparación de bicicletas.

El guiador se llevó a un hombre que se encontraba en esos momentos reparando la llanta del triciclo. Los daños fueron de mayor cuantía mientras que el lesionado presentó heridas en rostro, cabezas, brazos y piernas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras valorar al lesionado indicaron que los trasladarían al hospital general para su atención médica, en tanto el responsable, dijo que se iría con él pero se llevaría la camioneta.

Pleito tras el incidente

Esto no fue aceptado por conocidos y amigos del afectado, quiénes comenzaron con un forcejeo con el ebrio sujeto y su acompañante que intentaba liberar la unidad responsable.

En el intento de escape, se generó una fuerte pelea entre el responsable y los ciudadanos enfurecidos quiénes al no dejar que la camioneta avanzará y se fuera del lugar, comenzaron con golpes y empujones, convirtiendo la vía pública en un verdadero ring de batalla.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News