Las alertas se encendieron este domingo en un campo de Carmen, ya que un hombre fue detenido tras mostrar sus partes a unas niñas.

CD DEL CARMEN.- Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue golpeado por padres de familia y detenido tras mostrar sus partes íntimas a unas menores de edad que se encontraban en el campo de béisbol de Playa Norte, en Ciudad del Carmen.

Fue cerca de las 11:40 horas de esta mañana, cuando en el campo de béisbol ubicado en la avenida Héroes del Vigésima primera de abril por avenida López Mateos en Playa Norte.

Te podría interesar: Camión de carga chocó contra dos predios y un poste: hay un lesionado

Publicidad

Se supo que las niñas se encontraban en el lugar viendo el juego deportivo cuando, de la nada, salió un sujeto que les mostró sus partes. Ante el hecho, el hombre fue golpeado por padres de familia que disfrutaban el partido.

Tras ser golpeado, el hombre fue entregado a los agentes policiacos, ya que manifestaron que procederían legalmente en su contra, ya que no es la primera vez que realiza estos actos impúdicos, por lo que temen por la integridad de cualquier otro menor.

El hombre que fue detenido y golpeado por padres de familia en el campo de béisbol.

El detenido fue esposado y abordado a la patrulla para ser llevado ante la vicefiscalía general regional de justicia con sede en Carmen y sea un juez quien determine la situación jurídica del hombre. Por otro lado los afectados, presentarían su formal denuncia para proceder legalmente en su contra, ya que argumentaron que son actos reprobables y que dañan la inocencia de los menores.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News